• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

19 SETIEMBRE 2021

+

Presentacion

Monção e Melgaço Granfondo by Trek 2021, el año de la consagración

Después de la gran sorpresa que constituyó la edición debut y la confirmación, en 2019, de que había llegado para quedarse, en 2021 el Monção e Melgaço Granfondo by Trek vivirá el año de la consagración. La consagración como uno de los Granfondos más emblemáticos, hermosos y acogedores y como uno de los eventos deportivos más notables en la región que es el origen del Alvarinho.

Por lo tanto, para mantener su alto grado de exigencia y los niveles de satisfacción de los participantes, Bikeservice ha innovado una vez más, renovando las rutas del Granfondo y Mediofondo. Con salida y llegada en Monção y pasje por Melgaço, la distancia más larga será de 125 kilómetros, la intermedia 98 y la más accesible, el Minifondo, 75.
Sin desear estropear el placer de descubrir las novedades, levantamos la punta del velo para revelar que el ascenso al Alto de Alcobaça será la escalada reina de un recorrido en el que los paisajes del valle del río Miño y las colinas circundantes obligan a ser un festín para los sentidos

El Monção e Melgaço Granfondo by Trek 2020 te lleva al origen del Alvarinho. El 19 de septiembre de 2021, ven a disfrutarlo!