• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

23 SETIEMBRE 2018

+

Melgaço

Municipio de Melgaço

El Granfondo es un evento de gran notoriedad y es con orgullo que lo acogemos. Tenemos la certeza de que movilizará a nuestra región muchas personas, no sólo atletas, como curiosos movidos por la adrenalina del ciclismo. Monção y Melgaço Granfondo será con toda seguridad un evento de gran promoción para el territorio y será con nuestro ex-libris, el Alvarinho, que lo recibiremos!

El Turismo es una prioridad para el Municipio de Melgaço que apostará en todas las actividades generadoras de visitantes. Esta prueba que abrazamos desde la primera hora es otra de nuestras apuestas para atraer visitantes a nuestro municipio.

Melgaço es un destino de naturaleza por excelencia, con características geográficas y geológicas que le otorgan una posición destacada en la región Norte de Portugal. A pesar de la diversidad de posibilidades de experiencias turísticas dentro del turismo de naturaleza, Melgaço se centra en una imagen fuerte y que palanca toda la oferta complementaria.

Este posicionamiento se remite a una imagen de naturaleza activa, asociada a la tendencia creciente de una sociedad cada vez más activa, más joven, con un concepto de lujo asociado a aislamiento positivo, autenticidad y a ambientes naturales que permitan a los visitantes la práctica de deportes y la fruición de rincones ricos en paisaje, historia, cultura y tradición.

Manoel Batista