• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

23 SETIEMBRE 2018

+

Presentacion

MONÇÃO E MELGAÇO GRANFONDO BY TREK

Ven a descubrir el origen del Alvariño

Con el Monção e Melgaço Granfondo by Trek, Bikeservice te lleva a conocer otra región más repleta de belleza, historia y tradición, una región donde el cultivo y producción de una casta especial de vino verde se confunde con la nobleza y el carácter de las gentes y cuyo origen se pierde en las profundidades del tiempo.

En la subregión de Monção e Melgaço, origen del Alvariño, encontrarás todo lo que buscas en un evento Bikeservice: el verde de los paisajes y serranías del Alto Miño, en particular de ese impresionante macizo montañoso que da por el nombre de Serra da Peneda; aldeas históricas, como Lamas de Mouro, Santo António de Val de Podros, Branda da Aveleira, Parada del Monte o Fiães; pero también la presencia constante del río Miño y sus afluentes, además de la riqueza gastronómica y de ese bien tan precioso como impagable que es un ambiente familiar y acogedor.

Vecina a la región española de Galicia, la subregión de Monção y Melgaço es más que un puente entre dos realidades - es un eslabón de conexión, tal como será el Monção e Melgaço Granfondo by Trek, que a semejanza de los demás Granfondos que organizamos volverá a tener en el contingente español el más numeroso entre los muchos extranjeros que nos visitan.

La salida y la llegada serán en Monção e pasaremos por Melgaço. Granfondo, Mediofondo (104 km) o Minifondo (62 km), haz tu elección y ven a disfrutar del Granfondo que te lleva a conocer Monção y Melgaço, el origen del Alvariño!